frases célebres de l@s niñ@s


Cuando fuimos a la excursión de Torralba nos acompañó la Teacher Gloria y llegando a Daimiel les dijo a los niños que estabamos llegando a su pueblo, Pedro muy asombrado le dijo: Pero Seño, ¿esto es Inglaterra? Lógica aplastante, si es la Seño de inglés pues vive en Inglaterra. (12-5-2011)

Pedro nos contó que le habían regalado un Bakugan y que tenía dos brazaletes, uno con una cosa circular y el otro con una cosa cuadradal... (30-3-2011)

Esta mañana estabamos leyendo en la pizarra y Alina lee "soso" y les pregunto que si saben lo que es soso, Mario Roncero me dice: Si Seño algo soso o alguien soso y Nuria dice la naranja que me comí el otro día que estaba muy sosa. Vamos, que los niños van ampliando su vocabulario. (28-3-2011)

Estamos viendo animales que vuelan y cuando les pregunto por uno que vive cerca del mar Samuel nos dice muy emocionado "bellota", confundiéndose con gaviota. (1-3-2011)

Irene ya sabe que va a tener un hermanito porque el viernes fueron y le hicieron a su mamá una "fotocopia" para decírselo. También nos ha contado que su papá quería que fuera un niño y que le ha dicho que la naturaleza es muy sabia porque van a tener un niño y ella dice que se puso a llorar cuando se enteró y le dijo: " que asco de naturaleza"

María nos ha contado muy contenta que pronto le van a operar, dice que tiene que llevar un pijama, que le van a tumbar en la cama del médico y que cuando se duerma le van a quitar la "pancanilla" (campanilla) porque respira muy mal. ¡Que todo salga muy bien! (11-2-2011)



Jesús nos ha contado en las noticias del día que a su papá le han regalado una máquina que hace chocolate y café. Cuando le pregunto ¿cómo se llama? rápido contesta: "incubadora", se ha hecho un poco de lío porque lo que quería decir era cafetera. (9-2-2011)



Y seguimos hablando de los planetas, hoy Pedro nos contaba que Ceres es el planeta más pequeño de los planetas enanos y que se llamaba así por la diosa romana. Cuando nos hemos puesto a repasar lo que habíamos aprendido de este nuevo planeta Mario Roncero nos ha dicho que se llamaba así por la diosa "Ramona" (8-2-2011)

Hablando de los planetas Natalia nos cuenta que Saturno lo descubrió un señor que se llamaba Galileo y Victoria dice que ella lo conoce y que lo mataron el Día de la Paz confundiéndolo con  Gandhi (7-2-2011)

En la asamblea Darius dice que en su casa había una lombarda marrón y Samuel le dice que estará mala porque la lombarda es morada. (3-2-2011)