Pues sí, esta mañana hemos tenido mucho jaleo porque, además de nuestras rutinas cotidianas, hemos tenido la visita de unos señores que nos han dicho lo importante que es reciclar aceite para que no se contamine ni el agua ni la tierra.
Todos hemos llevado una botellita con aceite usado y la hemos echado en unos contenedores especiales para ello, así que si los ponen en el pueblo tendremos que visitarlos ¿vale?
Y, después del recreo y con ayuda de Lucía hemos ido a la pizarra digital que nos gusta un montón, hemos estado trabajando los animales que estamos viendo que hay en la sabana africana. Lo malo es que la pizarra está un poco alta y nos tenemos que subir a una silla. Cuando termine el curso lo mismo ya llegamos porque con lo que estamos creciendo... Aquí os dejamos unas fotos, otro día volveremos, ya os lo contaremos.
Y para rematar, la Seño nos ha ayudado a disfrazarnos de Masais, tenemos unas fotos muy chulas, estad atentos que pronto habrá un álbum para que nos veáis. Parecemos de una tribu de auténticos Masais, además con lo bien que nos sabemos la canción parece que hemos estado siempre allí...
No hay comentarios:
Publicar un comentario