Pues hoy estamos con la resaca que viene después de los grandes acontecimientos, y es que ayer fue el gran día. Por fin llegó después de muchos nervios, de muchas emociones y de muchos secretos guardados que ayer tarde vieron la luz.
Lo pasamos bien, todo salió según lo previsto y las sorpresas fueron un recuerdo imborrable en las mentes y corazones de todos, especialmente de los adultos.
Solo puedo deciros: "GRACIAS CHIC@S", por haber estado ahí día a día, por haber conseguido hacerme reír, aprender, desesperarme, enfadarme, enternecerme, emocionarme... en estos tres años. Tened muy claro que siempre ocuparéis un hueco en mi corazón y que donde vaya llevaré el nombre del colegio Rufino Blanco grabado. Seguro que vosotros también os acordaréis de mi.
A las familias más de lo mismo, gracias por vuestra colaboración, confianza, respeto, entrega, cariño, ayuda... también os llevo conmigo. Y vamos a dejarlo ahí porque todo lo que fui capaz de controlarme ayer no lo consigo hoy...
Seguro que no te olvidará ninguno de ellos y que estarás en el recuerdo de todos: grande y pequeños! Que te vaya muy muy bien en tu nuevo destino pq telo mereces! Un besazo enorme. Clara
ResponderEliminar